Nuevas casas de madera a medida



Estudio Natura trabaja junto a Cortelima en el diseño de nuevas casas de madera a medida que ofrecen los más altos estándares de calidad y acabados.

Cortelima es una empresa canaria instalada en Chile. Sus productos están fabricados con la última tecnología en maquinaria para madera. Poseen bosques propios de producción controlada y gracias a ello pueden ofrecer precios muy competitivos. La madera se somete a un proceso de vacsolización en autoclave de vacío que le proporciona una alta protección frente a ataques de microorganismos.

Toda la estructura y las paredes exteriores, tabiques interiores, carpintería y acabados se realizan con madera maciza laminada que le confiere una estabilidad estructural y aislamiento óptimos a la vivienda. Frente a los estándares tradicionales de viviendas construidas con bloque de hormigón y enfoscado. El aislamiento térmico y acústico que ofrece la tecnología de Cortelima es excepcional: Machihembrado macizo de exterior, cámara de aire, aislamiento y machihembrado interior.

Estas viviendas tienen múltiples posibilidades de acabados: Barnices naturales, pinturas de colores, interiores de pladur, cerámicos, suelos de madera… y múltiples posibilidades de diseño y distribución de los espacios que nos abren un amplio abanico de soluciones formales y técnicas.

La construcción de casas en madera, una solución sostenible
Pablo Miguel De Souza Sánchez (Estudio Natura)
Plaza de La Concepción Nº20, primera planta, local 6
38201 San Cristóbal de La Laguna
España
+34 659 348 050
info@estudionatura.es